Celebration esel nuevo sencillo de Madonna. La rolita viene incluida en una compilación del mismo nombre, de los más grandes éxitos de la Reina. No puedo esperar para comprarlo!
La verdad es que, a pesar de que Madonna es, en mi opinión, la indiscutible reina del showbiz y del Pop, creo que su último disco no fue la maravilla que muchos esperábamos, sobre todo después de las grandes canciones incluidas en Confessions… Celebration es mucho mejor que las rolas de Hard Candy, se escucha fresca y super bailable, dos de las características típicas de las canciones de Madonna.
La portada del disco próximo a salir, es una ma-ra-vi-lla. una combinación de la Marilyn de Andy Warhol con el rostro de Madonna como lo recuerda cualquiera, con el lunar arriba del los labios, el pelo corto y amarillo y la actitud de la época de Material Girl. un tal Mr. Brainwash es el autor de esa imagen que resume acertadamente, la idea de la música Pop de calidad con la imagen de su mayor exponente, quien ha pasado a ser, no sólo una celebridad, sino un icono del siglo XX. Tal como lo que Warhol alguna vez plasmó cuando se le ocurrió retratar a figuras como marilyn, Elvis o Liz Taylor.
Celebration puede oirse gratis (supongo que sólo por un tiempo, ya saben que el negocio es el negocio para Madonna) en http://www.madonna.com// y, como dije al inicio, no puedo esperara a comprarlo, aunque ya tengo todos los discos, las compilaciones siempre son una garantía de que la pasarás bien al escucharlas, y en el caso de una compilación de Madonna, la garantía es doble (recordando el Inmaculate Collection, por que el que salió después no tuvo nada de relevante) Enjoy!
Advertisements