Elton John es indudablemente un pilar en la música de nuestro tiempo, además de ser todo un icono del mundo gay en general… Buen músico, nombrado Sir por la mismísima reina, casado fielmente con el amor de su vida y hasta se echó a George Michael.

Pero lo mejor de todo sucedió esta semana cuando dijo que Jesús era Gay! Jajaja! Así es, el mismísimo Sir Elton John dijo en una entrevista que en su opinión Jesucristo había sido un “compasivo y súper inteligente hombre gay”. Obviamente, después de lo sucedido, todo el mundo se ha parado de pestañas. La opción era, por supuesto, o bien desdecirse del asunto e inventar algo como “lo que yo más bien quise decir era…(alguna babosada)” o, afrontarlo y sostenerlo, y eso hizo. Dio sus razones para creer lo que dijo y punto, lo cual me parece correcto, si el concepto “gay” del Sir está ligado a la compasión, el amor, la bondad y todas esas cosas, pues está perfecto.

Lo importante es que demostró tener muchos pantalones para sostener sus opiniones y, por otro lado, que me hizo la semana su comentario, así como el imaginarme la cara de cuanto padrecito hipócrita oyó el comentario. Enjoy!

Advertisements