Bang Bang Bang es la nueva canción de Mark Ronson quien, para los que no lo conozcan, es el autor intelectual del Back To Black de Amy Winehouse, entre muchas otras joyitas. Ronson y su nueva banda The Business International se alejaron del sonido de rock, jazz y blues con el que hicieron Version, y ahora decidieron revivir los 80’s, sí, los odiosos ochentas!

Bang Bang Bang es sintetizadores, la voz de MNDR (vocalista ochenterísima) y el rapeo constante de Q-Tip, conclusión, los ochenta vueltos a nacer, lo cual confirma esa teoría de que las épocas se van reciclando cada veinte años, al menos en lo que a la música y la moda se refiere (lo cual sigo sin saber si es adecuado o no dada la poca distancia histórica que aún, por suerte, nos separa de esa década). La verdad es que la rola entró a mi Top Ten desde hace una semna que la escuché por primera vez. Es de verdad buena…muy buena!

El video, de ese sí ni hablar, es el epítome de lo ochentero, movimientos, peinados, bailecito… todo es como de hace veinte años, sin contar con la clara inspiración en imágenes como del estilo de Tron. Abajo se los dejo para que lo vean y se enamoren de la rola! Enojy!

Advertisements