El Viernes Negro, es una de esas “tradiciones” gringas que, literalmente, podrían causar la muerte al que no se ponga a la altura.


La idea es simple, una vez al año, después de Thanksgiving, desde la madrugada las tiendas de autoservicio y departamentales ofrecen una serie de inigualables descuentos, ofertas y regalos a los compradores en el último intento por “sacar” toda la mercancia de la temporada. Así se da inicio oficialmente, a la temporada navideña! La pregunta es… está tan vacía la sociedad que en un intento por saciar su sed de compras, son capaces hasta de ignorar un accidente que podría causarle graves daños a alguién?
El video de abajo muestra cómo a las cuatro de la mañana, cuando abrió un Target, la gente estaba desesperada por entrar y aprovechar las ofertas post-Thanksgiving, se vuelven locos al grado de arrollar a un par de personas, pasarles por encima y, eventualmente, no caber por la puerta todos al mismo tiempo… Claro, después de que se solucionó el “asuntito”, todos, incluyendo a los golpeados, sonrieron a la cámara, felices por poder entrar y gastar sus dólares en grandes descuentos! Después de todo, qué mejor manera de olvidar la recesión! Sin palabras… Enjoy!

Advertisements