Quien no soñó alguna vez con ser cantante o tener una banda, no tuvo una adolescencia completa. En los más obscuros y secretos (a veces el alcohol los hace públicos e iluminados) de todo joven chamaco (y a veces ya grandecitos también) que se respete, estuvo la idea de tener una banda, ser el vocalista o músico central y hasta sabía cuál seria un tracklist in-cre-í-ble para el album. Lo bueno es que ese tipo de sueños no suelen llegar muy lejos, pero… si tienes un pco de dinero y diez minutos de fama puede que lo hagas realidad para impacto de los demás.
En la Time me econtré esta listita de discos muy muy muy poco probables y bastante fuera de contexto…
top 10 celebrity albums cd
El Sr. Spock cantaba! Shatner siempre fue el milusos de la serie, pero Nimoy? Bueno, pues he aquí la prueba.
top 10 celebrity albums cd
Eddie Murphy… no por favor! Sin palabras! Quién sabe en donde entre lo malo y lo pésimo esté la música de este disco, pero la portada vale mil horas de risa y pena ajena.
top 10 celebrity albums cd
El de Querida enogí a los niños y Pablo en Los Picapiedra, no por favor!
top 10 celebrity albums cd
Directo desde Beverly Hills 90210, David o Brian, bueno, este niño que no sólo en la tele tenía intenciones de cantar y tener programas de radio…aunque seguro a Megan fox sí le late como canta!
top 10 celebrity albums cd
No le fue suficiente con cambiarse el nombre a Muhammad Ali sino que además, anetes de eso decidió que podía cantar como boxeaba… Todo en la portada, todo absolútamente está mal!
Enjoy!
Advertisements