Escuché Not Your Kind of People, el nuevo disco de Garbage y me sentí en los noventa de nuevo. La banda que mezclaba el rock con aquello que en esos años se empezó a llamar “música alternativa” está de regreso y yo no lo podía creer. Un disco centrado en las guitarras y las letras siempre un poco destructivas, obscuro pero no deprimente, lleno de vida y fuerza…es como ecuhar la segunda parte del disco rosa, ee que sólo tenía una G en la portada (de hecho este también la tiene).
Después de años de no hacer música juntos …Shirley Manson (el sueño húmedo de miles de adolescentes hiper-hormonales) teniendo intentos fallidos como artista en la tele y los otros tres produciendo música para otras bandas…

un sello distintivo de mi adolescencia se presenta por fin como si nada hubiera pasado!

nprmusic:  “I wanted to make loud, guitar-driven rock again,” says Garbage lead singer Shirley Manson, on the band’s reunion.
Por alguna razón estoy seguro de que los días de gloria y fama insuperable no estarán de regreso, eso no es fácil, pero por ningún motivo demerita la calidad de lo que hacen como banda. Abajo les dejo el video del primer sencillo, y si les late, en su página de YouTube hay una serie de mini’films que narran distintas historias asociadas al disco que bien vale la pena ver. Enjoy!
Advertisements