Aún cantan sobre deseos ocultos, amor tortuoso y destrucción/reconstrucción interna. Aún no llega el tiempo de usar suéter de cuello tortuga y saco…Depeche Mode sigue, y aparentemente seguirá vivo un buen tiempo…para beneplácito de todos!

Después de doce discos, todos con el común denominador de la obscuridad y el deseo reprimido, hace unos días a banda anunció un tour que recorrerá varios países de Europa y Medio Oriente, y que en teoría se extenderá (ojalá, como antes, a México). Junto con ese anuncio, en la página que tuvieron a bien llamar  countdown, pusieron un video con imágenes de ellos tres en el estudio, trabajando en el álbum número trece de una carrera por demás fructífera y fiel a sus principios.
The angel of love was upon me, and Lord I felt so small…suena en una voz mucho más áspera que la de siempre, muy sensual, e inconfundible; en un punto hasta se puede reconocer un riff mucho muy similar a los de I Feel You o Personal Jesus, y la emoción es incontenible!
Sólo queda esperar, como siempre, ser paciente y saborear cada minuto de las canciones por venir por medio de las que han llenado (e inclusive salvado de la total destrucción) a muchos que, como yo, encuentra en DM un escape a todas las cosas que no se pueden decir con facilidad nunca, pero se sienten de manera intensa a cada instante…y mientras maduramos juntos, mientras mas viejos nos hacemos, ellos tres demuestran que eso no es pretexto para ser menos creativo, ni mucho menos, perder la sensualidad. Enjoy!

Advertisements