Tags

, ,

Los #hashtags no resuelven nada, pero sí nos dejan ver cómo hay cosas más importantes que otras.

La semana pasada el grupo de jóvenes terroristas somalíes jihadistas, AL-Shabaab asesinó a 150 estudiantes en Kenya. A nadie le importa. Vivimos en un mundo en que la vida de los negros o los indígenas no vale absolutamente nada, o por lo menos, tiene mucho menor valor que aquella de los blancos.

Es inolvidable cómo hace unos meses el mundo entero estaba conmovido por que a los dibujantes de Charlie Hebdo es habría pegado de tiras…a pesar de que ellos se lo buscaron abiertamente durante años. Presidentes marcharon por las calles, hubo protestas, imágenes negras en lugar de fotos de perfil en Facebook y sobre to #hashtags…por supuesto, eran blancos, franceses educados y pro-occidente. Ahora que ha pasado esto en África ¿por qué habría de importarnos? Son negros, pobres y africanos, no vale la pena una marcha o cambiar la foto de perfil o ninguna otra de esas hipocresías que no cambian nada pero “hacen sentir mejor” a todos.

…y los Harakat al-Shabaab al-Mujahideen, como todas las religiones ciegas y estúpidamente intolerantes, deberían ser torturados de la manera más cruel y lenta del mundo!

A veces el mundo en que vivimos es simplemente una mierda!

#147notjustanumber

Advertisements